martes, 8 de diciembre de 2009

I - CARRERA DE MONTAÑA DE TALES

Tales-2009


Ahora toca algo de montaña , como entrenamiento para el maraton de Espadan, y despues de correr la media maraton de valencia, esta carrera tenia buena pinta y aun mas por ser su primera edicion. Decidimos apuntarnos Javi,Isa y yo, pero al final solo que iriamos javi y yo, ya que Isa por temas familiares no le fue posible ir.

Llega el domingo y toca de nuevo madrugon, paso a recoger a Javi a las 7:00 de la mañana y tomamos camino de Tales, nos plantamos alli e unos 45 minutos, ya hay ambiente de carrera, aparcamos en el polideportivo de tales que la habian habilitado como parking.Nos dirigimos a recoger el dorsal y hacia algo de frio, pero le comento a javi que mejor salir en manga corta que luego sobrara la ropa de mas, y efectivamente acertamos.

Nos ponemos en la salida y empieza puntualmente a las 9:00, los primero kilometros nos dirijimos a la salida del pueblo, con lo que tomamos la primera sena y como no, el primer tapon, y la primera subida considerable, en la cual ya no veo a javi que se marcha, yo esta carrera me la tome con mucha calma ya que cuatro dias despues tenia el maraton y no queria arriesgar y estar fresco.

Los primeros km son de subida un poco dura, pero se lleva, despues entramos en tramos de bajada bastante buenos, la carrera en general estuvo muy bien y bastante corrible , algo similar a la de vall d’uxo , con bastantes pistas , el tramo final me gusto mucho ya que era una bajada hasta llegar a Tales bastante tecnica y muy buena de las que me gustan.Al final termine con muy buenas sensaciones de cara al maraton de Espadan. Javi hizo un excelente tiempo de 2:22h y entrando entre los 120 primeros, yo hize un tiempo de 2:53 sin arriesgar.

Ahora a por al Maraton que ya esta ahí.

No hay comentarios: